Panes rústicos hechos a mano y sin premezclas, con recetas italianas de antaño, como PaneMio Blanco, PaneMío Integral, Pugliese, Focaccia, Chapatona, Pane Toscano y el Pan de Olivos, podrás disfrutar durante julio y agosto, en el Festival Italiano de panes de San Martín.
Según la cadena de restaurantes, “esta variedad de panes italianos son ideales para acompañar sopas y ensaladas, para preparar sándwiches o bien solo para agregarles aceite de oliva y queso parmesano”.
Las opciones dulces del Festival Italiano San Martín son los cannolis, auténtica repostería crujiente, rellenos de una mezcla de dulce queso ricota y chispas de chocolate, y el Pastel de cannolis bizcocho de vainilla relleno de dulce queso ricotta y chispas de chocolate decorado con cannolis.
Otras recetas europeas que podrás degustar durante esos días serán las de la pasta diavola alla cobanera y la pasta alla vodka, la pizza hawaiiana o balsámica con tocino, los sándwiches fortissimo y muffaletta, carpaccios de camarón, aguacate o lomito.