Para perder peso y conseguir un vientre plano no existen productos milagrosos, debes saber que para lograrlo necesitas tener constancia, disciplina y probablemente debas modificar ciertos hábitos.
PUBLICIDAD
La mayoría de las mujeres pasan la mayor parte del día sentadas frente al escritorio y probablemente no tengan tiempo de ejercitarse.
Si deseas cuidar tu figura, te compartimos los resultados de un estudio que llevó a cabo la Universidad de Missouri para adelgazar durante la noche.
La investigación reveló que las personas que no pudieron ejercitarse durante el día pero llevaron a cabo ciertas acciones durante la noche, pudieron bajar de peso y además, tonificar el vientre.
Consejos
1. Cuarto oscuro
PUBLICIDAD
El estudio señala que la melatonina puede ayudar a tu cuerpo a producir más hormonas quema-grasa y se logra si descansas bajo la oscuridad.
2. Mantén fría tu recamara
Las personas que duermen en una habitación a baja temperatura queman hasta siete veces más calorías que aquellas que duermen en temperaturas más elevadas.
3. Come antes de dormir
Tu cuerpo no digiere la comida de manera tan eficiente cuando duermes, así que lo mejor es hacerlo 3 horas antes de ir a la cama.
4. Haz ejercicio
Si haces ejercicio cardiovascular 2 a 3 horas antes de acostarte acelerarás tu metabolismo y quemarás calorías de manera eficiente.
5. Bebe té verde
Si quieres perder peso y tener un vientre plano, todas las noches antes de dormir bebe una taza de esta infusión.