0 of 5
Por sexto año consecutivo se llevó a cabo la campaña navideña “Haz magia” con el propósito de beneficiar a niños y adultos mayores en situaciones vulnerables. Walmart invitó a sus asociados de tiendas, oficinas centrales, centros de distribución y clientes a apadrinar con un regalo.
PUBLICIDAD
Walmart, junto con 32 Maxi Despensa del país, lograron beneficiar a 37 hogares de niños y adultos, es decir, un total de 3,580 sonrisas esta Navidad.
Cortesía Foto:
“Haz magia” es una iniciativa que nació con el propósito de llevar felicidad a quienes más lo necesitan. Se colocaron árboles navideños con esferas que contenían los datos de un ahijado o ahijada. Así las personas podían elegir a uno de ellos para brindarle un obsequio y compartir durante una celebración especial durante la visita al hogar.
“La temporada de fin de año es oportuna para compartir con quienes más lo necesitan. Por sexta ocasión nuestros clientes y asociados se unieron para llevar alegría a niños y adultos mayores”, explica Ana Chan, gerente de asuntos corporativos.
“Para Walmart de México y Centroamérica ser parte de estas acciones nos permite acercarnos más a las comunidades en donde trabajamos”, agregó.
La marca espera que en 2017 se logren llevar muchas más sonrisas a todas las familias y comundades donde se encuentran las tiendas Walmart, Paiz, Despensa Familiar y Maxi Despensa.
Cortesía Foto: