[gallery link="file" ids="685620,685622,685624"]
PUBLICIDAD
“Paola Bracho”, protagonista de “La Usurpadora”, es una de las villanas más famosas de la historia de las telenovelas. Su risa, su estilo y su maldad son las más recordadas de esta producción mexicana de 1997. Y en Latinoamérica, el personaje goza de mucha aceptación.
Por eso, en Brasil, una niña fascinada con su personalidad decidió imitarla de pies a cabeza. Se llama “Mini Paola” y ya tiene más de 50 mil seguidores en su página oficial de Facebook.
Su nombre real es Raissa Queiroz y habló con Metro sobre su fascinación por la villana y su transformación.
- ¿Por qué escogiste a Paola Bracho y qué te enamoró de ella?
Porque creo que ella es muy hermosa y yo amo a Gabriela Spanic. Paola, de “La Usurpadora”, es su mejor personaje. Además, su belleza me encanta. Su soberbia y altivez. Ella es inteligente y perspicaz. Lo único que no me gusta es su maldad.
- ¿Desde hace cuánto personificas a Paola?
Empecé hace un año. Cuando ví la novela por primera vez. Ahí le pregunté a mi madre para cortarme el cabello como ella. Y doné el mismo a una institución que hace pelucas para niños con cáncer. Los trajes son todos de mi madre. Se han adaptado para las fotos.
- ¿Por qué has tenido tanto éxito? La gente te ama en redes sociales.
Todos están perplejos con el parecido. Paola Bracho es muy querida por todos. Esto se propagó rápidamente y comenzaron a seguirme. Recibo mensajes de personas de todo el mundo y no puedo responderlos. Pero recibo gran afecto y es algo que debo agradecer.
- ¿Quieres seguir personificándola? ¿Piensas disfrazarte de otros personajes?
Por supuesto. La gente siempre me pregunta por nuevas fotos y videos. Quiero seguir. Estoy enamorada de ella, así que por ahora será mi único personaje.