"¿Dónde creen que grabé?", escribió la actriz de cine para adultos Janeth Rubio en su cuenta de Twitter el pasado 15 de marzo y diez días después publicó el enlace de la película, por lo que comenzaron a reaccionar las autoridades.
PUBLICIDAD
Las autoridades municipales de Guadalajara, presentaron una denuncia penal al considerar que el contenido que fue supuestamente fue filmado en el panteón de Mezquitán es un atentado contra la moral y las buenas costumbres.
“Incitación a la prostitución, previsto y sancionado por el numeral 135, así como del diverso de cohecho previsto en el 147, ambos del Código Penal para el Estado de Jalisco, y los que resulten con motivo de la investigación de la indagatoria”, cita un comunicado del ayuntamiento de Guadalajara.
Por su parte, la casa productora del video negó haber grabado en ese estado mexicano
"A lo mejor le quiso dar un toque tapatío para generar una polémica ahí en Guadalajara, pero pues no, ese video no fue grabado en Guadalajara, ni en Jalisco", dijo Fernando Deira, productor de Sexmex.
Popularidad en las redes
Tras saltar la polémica en redes sociales, la actriz porno elevó de manera considerable su popularidad.
Janeth Rubio tiene ahora más de 100 mil seguidores en Twitter, cuando antes tenía solo 4 mil, pero ahora en redes sociales se le conoce por la etiqueta de #Ladypanteón, en una larga tradición que existe en México de llamar 'Lady' o 'Lord' a personas cuyo comportamiento causa polémica en las redes.
PUBLICIDAD
Sin embargo, una de las cuentas de Rubio en Twitter (@janethlaprima1), ya fue suspendida.