¿Has escuchado sobre los tatuajes para labios? No te asustes, por que no son permanentes como un tatuaje de tinta normal. Esta nueva tendencia de maquillaje le permite a las mujeres disfrutar de diseños únicos en su boca, sin miedo a que se corra, arruine o desaparezca a las pocas horas.
Se trata de una especie de calcomanía o tatuaje de agua que dura 24 horas. Imagínate lucir diseños como piel de leopardo, arcoíris o puntos al estilo dálmata sin necesidad de tanto esfuerzo.
Lip tattoos
Existen diferentes marcas y precios en el mercado para estos productos. Los tatuajes de agua son muy fáciles de usar y vienen en diversos estilos. Los puedes conseguir en tiendas en línea o en boutiques de maquillaje profesional.
Como un ejemplo de lo prácticos que son y lo bien que lucen, Lexington, la youtuber norteamericana, publicó en su cuenta de Instagram un video mostrando lo fácil que es y cómo lucen. ¿Te atreverías?
Tendencia
Esta no es la primera vez que se marca una nueva tendencia. Kendall Jenner junto a su amiga Gigi Hadid pusieron de moda el “metallic lipstick” (tonos metálicos). Estilo que consiste en pintar una parte de los labios de color dorado o plateado.
Este éxito en la moda lo lograron al ser unas de las modelos de la pasarela de otoño de Balmain 2017. A pesar de lo extraño que suene, pintar los labios metálicos o colocar diseños alocados es una buena opción para un evento especial.