La donación promedio era de 20 dólares por eso el proyecto se llama Love Army porque es una apuesta de amor de todo el mundo puso su pequeño grano de arena haciendo la gran diferencia.
PUBLICIDAD
Después de eso ya teníamos todo listo en recursos pero teníamos la tarea de comprar todo y hacer que llegara a su destino correcto, entonces tuvimos la fortuna de contactar a personas en Somalia que nos ayudaron a entender el tema de la distribución ahí.
Hasta ahorita hemos distribuido 90 mil litros de agua.
Estamos en ese punto ahorita, yo planeo ir a Somalia en el próximo mes y quiero ver el asunto de la distribución y crear soluciones a largo plazo. Ya hemos recibido propuestas para construcción de infraestructura.
Pero ahí estamos, día a día y es un proyecto que va a llevar un rato y constantemente estaremos compartiendo como va porque muchos están detrás de él. Estamos felices de ver lo que se logró y el potencial del internet y la capacidad de ayuda de la gente”.
Juanpa Zurita visitó Publinews México para hablar del proyecto Love Army For Somalia.
¿Quién es Juanpa Zurita?
PUBLICIDAD
Con tan sólo 21 años, el mexicano Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, conocido como Juanpa Zurita ha conquistado las redes sociales con un estilo auténtico que lo destaca entre los principales influencers del mundo.
Además de ser toda una celebridad en Vine y YouTube, Juanpa alcanzó las pasarelas de Dolce & Gabbana en la semana de la moda en Milán; escribió su primer título, El estúpido libro y debutó en Hollywood con el filme, AirPlane Mode.
Actualmente tiene, al menos, 663 millones de loops en Vine, 1.1 millones de seguidores en Twitter y otros 3.4 millones en Facebook.
“Yo creo que colaborar es la mejor manera de crecer y crear contenidos. Creo que es mezclar dos mentes o dos marcas o dos perspectivas que si ambas son exitosas evidentemente vas a generar un producto con la posibilidad de ser mucho mejor que lo que pueda lograr cada uno individualmente", señaló Juanpa en entrevista exclusiva para Publinews México.
"Además gracias a eso, los públicos se mezclan, entonces los dos crecen y ademas les estás dando un contenido de mucho más valor. Es el círculo perfecto porque mantienes a la audiencia contenta, tu creces y aprendes. Es muy orgánico y funciona de manera increíble”, añadió.