El programa de E!, “Cámbiame el Look”, ha tenido muy buena aceptación entre los televidentes.
PUBLICIDAD
Cada martes a las 9 pm, Angie Taddei y un experto estilista invitado comparten muchos tips de moda mientras que una “víctima de la moda” recibe el asesoramiento necesario para transformar su forma de vestir y proyectar una imagen que haga brillar su verdadera personalidad.
Ahora, Gerard Cortez, experto invitado de “Cámbiame el Look”, comparte 10 piezas “clave” que no te pueden faltar, ¡y que te permitirán cambiar de look en un instante!
- El saco de vestir negro: puede combinarse con vestidos, enterizos, jeans y eleva el look a un estilo más formal. Y todas las colecciones de otoño y de invierno 2017 tienen diferentes versiones de él.
- El vestidito negro: suele ser por encima de la rodilla. Desde que Chanel lo trajo al mundo es la pieza perfecta que depende de cómo la ¨accesoricemos¨ puede ser perfecta para cualquier evento. Y este puede variar con transparencias, diferentes volúmenes. etc.
- Zapatos deportivos (tennis) blancos: de cualquiera que sea la marca hoy en día se pueden utilizar con cualquier look dándole un toque casual y con onda.
- Unos tacones en tonos color carne (nude): hoy es una gran tendencia que además puede ser combinada con casi cualquier otro color.
- El enterizo: es amigo de todos los tipos de cuerpo de una mujer. Además es perfecto para trabajar o para salir de fiesta según los materiales y colores que se elijan.
- Un abrigo color camello (camel): es la pieza que desde los años 50 vestía a Marilyn Monroe, y puede utilizarse casi con cualquier combinación ya sea con un vestido de noche o con unos jeans.
- La chaqueta abombachada (“bomber”): esta es una pieza que debe estar en el armario de todos. Hay de seda, que pueden elevar el look hacia algo más elegante o algunas más deportivos para un domingo casual.
- La blusa blanca: es el arma de elegancia de Carolina Herrera. Es perfecta combinada con faldas tipo lápiz, o con jeans. Y puede jugarse con dimensiones en las mangas y el cuello, para ser un poco más modernas.
- Falda corte lápiz: en cualquier textura, piel, encaje, etc., siempre da una imagen profesional al combinarla con una camisa y una chaqueta, o de fiesta al utilizar una blusa más sexy.
- Una chamarra voluminosa (¨puffer¨): Hoy todas las chicas IT tienen una, y mientras más grande y voluminosa mejor, ya que permite protegerte del frío mientras debajo llevas un súper atuendo de fiesta.