Las marcas de combustibles Texaco y Don Arturo han iniciado una alianza con el objetivo de mantener estándares altos de servicio. Además, pretenden crear vínculos de calidad entre los combustibles que distribuye Chevron a ambas marcas y así ofrecer mejores precios.
PUBLICIDAD
Ahora gasolineras Don Arturo se fortalece como multi-operadora, manteniendo la estructura de precios, calidad y servicio completo. En esta ocasión se suman las experiencias y prestigio de la marca Texaco.
La alianza
Las estaciones de combustible Don Arturo que inician la alianza suman 13. Estas tiendas ofrecerán servicio, precio y mejor calidad en diferentes partes del país.
La unión entre ambas marcas responde a los planes de expansión de cada corporación, manteniendo el compromiso con sus clientes.
- Don Arturo
Es una marca de combustible con 19 años de experiencia en el país. Posee una fuerte operación de estaciones y servicio completo a nivel nacional.
- Texaco
Posee 82 años en el mercado nacional, respaldada por la solidez que sus combustibles de calidad internacional le han otorgado a la marca.
“Es un orgullo dar a conocer esta alianza. Esto permitirá brindar lo mejor de dos marcas a nuestros clientes: el mejor servicio a nivel nacional y la mejor calidad de combustibles certificados internacionalmente”, expresaron los representantes de ambas marcas.