Tendencias

Marvin Rodas y sus cuerdas que inspiran pasión

Marvin Rodas creció rodeado de llantas, parches de hule y distintas herramientas, ya que su padre, Ramón, era dueño de un pinchazo.

Desde niño aprendió el oficio, pues ayudaba a su progenitor en dicho negocio, el cual fundó en 1978 en la zona 10.

Cuando tenía 16 años Marvin empezó a estudiar música. Más tarde se graduó en la Escuela Normal de Música Jesús María Alvarado y se convirtió en docente de ese establecimiento.

Publicidad

“Hace unos años abrí mi negocio. Empecé a dar clases de guitarra en el día y tenía un pinchazo por la noche. Sin embargo, el amor por la música hizo que decidiera cerrar el pinchazo y amplié la escuela de música”, comentó.

En 2015 se entregó por completo a la música por medio de la “School of Rock”, ubicada en el bulevar Los Próceres, 14-35, en la zona 10.

Una pasión

En la actualidad Rodas imparte clases de guitarra en dicho lugar y tres catedráticos más lo apoyan brindando clases de canto, bajo, batería y violín en distintos horarios.

“Convertí mi pasión en trabajo y eso me hace feliz. Este negocio representa todo para mí porque aquí vivo. Quiero ayudar a las personas para que aprendan a tocar”, mencionó.

El dato

  1. Amílcar Rodas, hermano de Marvin, fue diagnosticado con cáncer.
  2. Para recaudar fondos que ayudarán en su tratamiento, el 3 de junio se realizará un concierto benéfico. Más información en el 5811-2927.

El número

  1. 15 años tiene como profesor de música.
Publicidad

 

Lo Último