Desde su lanzamiento en el país, la Megapaca ha demostrado una forma muy creativa de hacerse publicidad.
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Con una excelente "percepción" (Insight) entiende al público al que desea llegar. Sin duda recordarás más de alguno de sus primeros mensajes. Los cuales han evolucionado y sin duda han mostrado un lado muy creativo de los expertos en ese ramo.
En su más reciente campaña, la marca decidió incluir a la politóloga Gloria Álvarez.
Álvarez es una de las figuras que más controversia genera en las redes sociales, ya que están sus seguidores, quienes defienden su ideología política en contra del populismo, y los que critican esa postura.
Reacciones
La publicación en sus redes sociales con la imagen de la joven política, con la leyenda “Mandona” ha generado diversas reacciones entre sus seguidores.
- “Me caía mejor Doña Summers @TiendasMegapaca ¡¡no me simpatizan!!”, escribió uno de los lectores.
- “Chatos esa estrategia de presencia de marca polémica es interesante. Todos comentan o se indignan. ”.
- “Lo que genera doña mandona @TiendasMegapaca es tendencia y esa tendencia la convierte en venta. ¿vaa seño?”
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Otra de las figuras que ha incluido en su publicidad la marca es Marlon Puente “Pirulo”, quien era la imagen principal de la porra roja; sin embargo, en los últimos meses se ha visto involucrado en algunos casos de violencia en los estadios.
Para la Navidad 2016, el clásico tema de "Navidad sin ti" y la figura "el Buki" fueron los elegidos.