Katie Meehan nació con higroma quístico, una condición muy rara que le creó quistes en el lado izquierdo de su cara, la lengua y el cuello, ahora es una bloguera de belleza.
PUBLICIDAD
Su deformación facial no le permitía hablar, comer y respirar adecuadamente. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado.
Foto: Getty Images
Su gran ayuda
La madre de Katie realizó una campaña para recaudar alrededor de 60 mil dólares para someterla a una serie de operaciones.
Ahora es tendencia en Instagram, y está inspirando a miles de personas con su historia de vida.
Con 21 años y luego de superar las cirugías a las que fue sometida, ha decidido vivir al máximo y abrió su propio blog de belleza.
1 of 3
Ser inspiración para los demás
La joven busca crear conciencia en el mundo y romper los estándares de belleza que las marcas han vendido.
PUBLICIDAD
Estudió administración de empresas en la universidad y ahora enseña a los dueños de pequeñas empresas a usar las redes sociales para incrementar sus ventas.
Se dedica a revisar y analizar los nuevos productos de belleza. Gracias a Internet y a sus miles de seguidores, ha encontrado el apoyo que necesitaba.
"Realmente creo que mi desfiguración me ha hecho ver el mundo de manera diferente. No tuve infancia, la pase dentro y fuera del hospital todo el tiempo", señaló.