Tendencias

Empresa de bebidas internacionales celebra 75 años de alianza con cbc

PepsiCo le ofrece a los consumidores guatemaltecos uno de los portafolios de alimentos y bebidas más diversificados a nivel global. En esta ocasión, la compañía celebra 75 años de alianza con cbc, la empresa embotelladora más antigua fuera de los Estados Unidos.

En una reunión interna, ambas empresas celebraron su 75 aniversario acompañados de dos colaboradores en Guatemala.

Publicidad

Portafolio de productos

  1. Pepsi
  2. 7UP
  3. Gatorade
  4. Lipton
  5. Be-light
  6. H2OH
  7. Adrenaline
  8. Rush
  9. Entre otros

Cortesía

Asociación

PepsiCo otorgó la primera franquicia para la producción y comercialización de sus productos en 1942. Esto presentó una importante oportunidad para desarrollar el mercado centroamericano. Por ello, el evento permitió destacar su asociación sostenible, así como los proyectos que ambas compañías han llevado a cabo en conjunto para estimular el crecimiento económico, social y medioambiental en el país.

Operaciones

Actualmente, ambas empresas operan en ocho mercados en Latinoamérica por medio de 11 plantas de producción.

  1. Guatemala
  2. El Salvador
  3. Nicaragua
  4. Honduras
  5. Jamaica
  6. Puerto Rico
  7. Ecuador
  8. Perú

Trabajo en conjunto

  1. “Desempeño con propósito”
Publicidad

El objetivo de ambas empresas es ofrecer desempeño financiero de primer nivel a largo plazo. Esto se logra integrando la sostenibilidad en estrategias de negocios, dejando una huella positiva en la sociedad y el medio ambiente.

  1. Programa “Juntos por el desarrollo sostenible”

Este programa busca promover el desarrollo económico, social y medioambiental en Guatemala. PepsiCo y cbc han creado e implementado importantes programas para jóvenes y mujeres emprendedores; educación ambiental, reciclaje y restauración de acuíferos. Esto mientras se cumplan con las estrategias para 2025 de Desempeño con Propósito de PepsiCo.

Lo Último