Alrededor de 6 países en todo el mundo adaptaron el nuevo modelo de identidad corporativo bajo la marca BAC Credomatic. Esta es una renovación en la imagen e íconos que reflejan las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales.
PUBLICIDAD
Este cambio pretende demostrar a los clientes el esfuerzo que la empresa hace para llevar un servicio digital completo. Asimismo, BAC presentó la nueva campaña de la marca titulada “la emoción de seguir avanzando”.
El proceso completo de cambio de logotipo, signos externos, rótulos, tarjetas y otros productos tendrá un tiempo de duración de 36 meses. Durante los primeros tres meses de trabajo se espera cumplir con remodelar las agencias de la Ciudad.
Plataformas y productos
Estas son las mejoras que BAC Credomatic ofrece a sus clientes:
- Instalaciones modernas con un concepto digital y personalizado
- Emisión y aceptación de tarjetas de crédito y débito sin contacto
- Lanzamiento de miPos que permite que un teléfono inteligente se convierta en un POS para recepción de pagos
BAC Credomatic
Lee también: Conoce el nuevo sistema de pago que evitará que clonen tu tarjeta de crédito
PUBLICIDAD
- Mipromo que es un portal web y móvil que facilita a los clientes acceder a promociones y descuentos
- Viajesbaccredomatic.com, una herramienta para comprar pasajes y redimir puntos a cualquier destino del mundo
La compañía también anunció mejoras a la interface de banca en línea con nueva funcionalidad. Esto con el objetivo de facilitar a los clientes autoservirse por medio del sitio web o en su teléfono móvil.
BAC Credomatic