Por onceavo año consecutivo, el restaurante Los Cebollines llevó a cabo la carrera de charolas. Esta actividad tiene el objetivo de fomentar la diversión en los trabajadores y motivarlos. Busca mejorar la relación entre el personal interno.
PUBLICIDAD
Este año participaron 42 meseros que representan a restaurantes ubicados en El Salvador, Honduras y Guatemala. El evento consistió en caminar un kilómetro de distancia lo más rápido posible con una charola llena de producto, con un peso de aproximadamente 13 libras. La carrera se llevó a cabo en Paseo Cayalá.
Cortesía
Durante la carrera se calificaron detalles como el derrame de líquidos, platos fuera de lugar, tirar algún plato o guarnición o botar por completo la charola.
- La charola incluyó: una gaseosa en lata destapada, un vaso de líquido de 12 onzas, una botella de cerveza, un tequilero con líquido y un tongelele con líquido. Además, comida del restaurante como un canasto con tres nachos, un canasto con un bolillo, un caldo Tlalpeño completo y sus guarniciones.
Premios
- Primer lugar: Q500 para cada uno de la dupla que participó, medalla para cada uno, trofeo para el restaurante y regalo sorpresa.
- Segundo lugar: Q300 para cada dupla, medalla, trofeo para el restaurante y regalo sorpresa.
- Tercer lugar: Q100 para cada dupla que participó, medalla para cada uno, trofeo para el restaurante y regalo sorpresa.
Cortesía