La trayectoria de Lancasco está marcada por la evolución, lo que le ha permitido trascender de ser una empresa local guatemalteca a una corporación farmacéutica multinacional. Uno de los pilares de la empresa es el compromiso de brindar a las personas medicamento de calidad.
La empresa maneja estándares de calidad internacionales a precios competitivos para sus clientes. Para lograr su principal objetivo en 2006, la empresa adquirió la planta Sanofi-Aventis en calzada Roosevelt, logrando estar a la altura de la industria transnacional.
Es así como ahora, Lancasco celebra su aniversario 90 y reafirma su compromiso con los guatemaltecos y la región.
Cortesía
Portafolio
Cuenta con tres líneas principales de prescripción médica como la línea respiratoria, cardio metabólica y gastro intestinal; productos genéricos como el acetaminofén e ibuprofeno y medicamentos de consumo o venta libre, como suplementos vitamínicos y antigripales.
También cuenta con productos para el cuidado personal y cosméticos Scentia, una empresa de venta por catálogo que distribuye el cuidado personal. Entre los productos de esta empresa destacan los shampús, cremas y desodorantes, productos para el hogar y suplementos de salud.
Fuente de empleo y desarrollo
La empresa ha generado alrededor de mil empleos directos y con Scentia y Perfumería atienden aproximadamente cada mes a 45 mil vendedoras independientes. La compañía planea a mediado plazo establecer operaciones en Costa Rica y Panamá.
Cortesía