Regresa una nueva edición de la gran rifa “Únete para salvar niños con cáncer” y este año la meta es de Q40 millones. Estos fondos son utilizados por la Fundación AYUVI para el diagnóstico, tratamiento y atención de niños y niñas de escasos recursos que padecen de cáncer.
PUBLICIDAD
Esta es una terrible enfermedad que no solo afecta al paciente sino a la estructura familiar completa. Es un impacto emocional que muchos de estos niños deben llevar por un largo período de tiempo. La iniciativa de la rifa es desarrollada por las marcas Pollo Campero, Tigo, Banco G&T Continental y Pepsi.
Cómo apoyar
Para unirte a la causa basta con adquirir los tickets Únete, que estarán a la venta hasta el 31 de diciembre por un precio de Q20.00 cada uno. La meta de recaudación para la 17 edición es de Q40 millones.
Más de 15,000 colaboradores de todas las empresas estarán ofreciendo los tickets en los restaurantes Pollo Campero, agencias de Banco G&T Continental, agencias Tigo y camiones repartidores de Pepsi.
Además de apoyar a decenas de niños y niñas del país, también tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de:
- Una casa de dos niveles en Condominio Paseo de Arrazola
- Toyota Corolla Sedán 2018
- Toyota Hilux 2018
Actualmente en Guatemala se atiende el 44% de los casos y si son diagnosticados a tiempo, el 70% de ellos puede salvarse. El objetivo de la fundación es llegar a diagnosticar y atender al 100% de los niños con cáncer en el país.
PUBLICIDAD
La campaña
Para motivar el apoyo de los guatemaltecos, se ha lanzado oficialmente una nueva campaña en la que se relata cómo es la rutina diaria de un niño o niña con cáncer y la de sus familias. Desde los largos viajes de madrugada, noches interminables sin dormir, familias que deben separarse o padres que deben dejar sus trabajos.
AYUVI provee apoyo espiritual, nutritivo y psicológico a los pacientes y sus familias. Además de medicina paliativa, alimentación, transporte y otros servicios. Para más información sobre la labor de la fundación puedes visitar sus redes sociales.