Tendencias

Las fragancias que encontrarás a Q99.00 en el Happy Friday de Perfumerías Fetiche

Para celebrar los últimos días del Gran Bazar, Perfumerías Fetiche lanza una promoción especial para que, en la compra de cualquier producto, puedas adquirir una selección de fragancias a un increíble precio. Conoce los detalles.

Con el lema “Happy Friday to You” (feliz viernes para ti), Perfumerías Fetiche desea consentir a todos sus clientes con una promoción especial. El Gran Bazar de fin de año culmina el domingo 26 de noviembre, un evento único en el que decenas de guatemaltecos aprovechan la oportunidad para adquirir sus fragancias favoritas a un increíble precio de oferta.

PUBLICIDAD

La marca se suma a la celebración del Black Friday a su estilo particular. El viernes 24 de noviembre, todos los clientes podrán obtener 6 fragancias a un súper precio de Q99.00 cada una. Te explicamos los detalles.

#HappyFriday

El 24 de noviembre, al comprar cualquier producto en las tiendas, podrás llevarte tu opción favorita de las 6 fragancias seleccionadas a Q99.00 cada una.

La promoción aplica en la compra de cualquier producto (fragancia, maquillaje, estuches, tratamientos, entre otros) en precio regular o precio de bazar; mientras duren existencias.

Todas las perfumerías son parte de esta dinámica especial: Reforma, Miraflores, Majadas, Oakland Mall, Plaza Cemaco, Pradera, Pradera Concepción, Avia, Eskala Roosevelt, Cayalá y Naranjo Mall.

Las opciones

Las 6 fragancias, tanto para hombres como para mujeres, que aplican en la promoción son:

  1. Queen of Seduction de Antonio Banderas
  2. Colors Pink o Colors Blue de Benetton
  3. 212 Sexy Men de Carolina Herrera
  4. Halloween Fever de Halloween
  5. Tous Love de Tous
  6. Bambú Man de Adolfo Domínguez

Para más información o detalles sobre la dinámica, puedes consultar las redes sociales de Perfumerías Fetiche o visitar tu tienda más cercana.

"Los guatemaltecos pueden pasar un momento alegre, encontrar precios extraordinarios y recibir atención personalizada al estilo de Fetiche", comenta Kay Schnoor, gerente de mercadeo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último