Tendencias

Alexander Acha: “Un agente de cambio se llena de felicidad con cada éxito”

El compromiso con la excelencia en el servicio y desarrollo de la región, es el principal enfoque del Banco Promerica. Por ello, la empresa realizó una conferencia sobre “Cómo ser agentes de cambio en nuestra sociedad”, impartida por el cantante y conferencista Alexander Acha.

La combinación de la música y el bienestar, logran que Acha se caracterice por contribuir a mejorar el mundo al ser embajador de Word Vision. En su participación en el evento de Banco Promerica, el interprete de “Te amo”, compartió dos claves para ser un agente de cambio.

Publicidad

Agentes de cambio

Son aquellas personas que intentan influir en los comportamientos, actitudes, ideas y decisiones de otras personas. El cambio es una prioridad y el éxito es la meta de todos.

Para poder comprender como una persona se convierte en agente de cambio, Alexander Acha explica que existen dos claves para lograr su objetivo: buscar el éxito y ser líder.

También, señala que el éxito es una serie de cosas buenas que suceden en la vida de las personas y le crean felicidad. Si al hacer una buena acción crea felicidad en uno mismo, eso es llenarse de éxito.

Grupo Promerica

El Banco Promerica ofrece beneficios directos para los usuarios por medio de convenios como la aplicación de tasas competitivas en préstamos personales. Además, la incorporación a los programas de ahorro y servicio personalizado.

Publicidad

Estas acciones ayudan a la gestión laboral dentro de las organizaciones, tomando en cuenta que no deben buscar un tiempo fuera del trabajo para realizarlos.

Lo Último