Durante 13 años el Intecap ha otorgado el Galardón a la productividad y competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi a empresas guatemaltecas que han sobresalido por buscar el desarrollo del país. Este premio reconoce la excelencia en los procesos, la capacitación del talento umano y las buenas prácticas de los negocios.
PUBLICIDAD
En la edición 2017, se le entregó el reconocimiento a Finca El Edén por su desarrollo local, nacional y regional. Esta empresa se dedica a producir café con responsabilidad social, ambiental y de la mejor calidad; aplicando las técnicas adecuadas para mantener la producción por unidad de área y así contribuir al desarrollo.
"Este galardón se otorga para reconocer a las empresas del sector privado que favorecen el desarrollo de las capacidades técnicas y profesionales, con el fin de invertir y generar empleo para aportar al crecimiento económico del país", explicó Víctor Ayala, gerente del Intecap.
Una noche de gala
Nueve empresas fueron nominadas para ser reconocidas por la excelencia y calidad de sus productos o servicios. El proceso consiste en la nominación por parte de las Cámaras y Asociaciones del sector empresarial del país, la cual es evaluada por miembros del Intecap y representantes del Galardón Ricardo Castillo Sinibaldi.
Los nominados para la edición 2017 fueron:
- Agropecuaria Asunción
- ARROZGUA
- Calidad Inmobiliaria, S.A.
- CONSULTA
- Corporación Amarillo
- Finca El Éden
- GIBOR, S.A
- Telefónica Móviles Guatemala S.A.
- The New Denim Proyect
Además del galardón principal, se le entregó mención honorífica a GIBOR, S.A y a Calidad Inmobiliaria, S.A.
0 of 8