Dieciocho hoteles de la cadena hotelera Decameron All Inclusive Hotels & Resorts fueron galardonados con el premio “Hospitality Excellence Program”, el cual se encuentra basado en los estándares más estrictos del sector turístico.
Este certificado es otorgado al ser aprobadas las auditorías que evaluaron la gestión del programa de “Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos” HACCP que agrupa aspectos de seguridad estructural y alimentaria, gestión del ciclo del agua, así como también, los procedimientos de atención de emergencias.
La certificación HACCP convierte a Decameron All Inclusive Hotels & Resorts en la primera cadena hotelera América en obtener este título y contar con un sistema propio de higiene y seguridad integrado por un equipo de cincuenta coordinadores debidamente capacitados.
El personal a diario supervisa las áreas operativas de cada uno de los hoteles garantizando que la limpieza, los procesos de manipulación y la temperatura de cocción, recalentamiento, enfriamientos y descongelación de alimentos sean las adecuadas y de esta manera preservar la ya reconocida calidad en los servicios que identifica a la cadena de hoteles.