El creador de moda y empresario ejecutivo estadounidense Ralph Lauren es reconocido en el mundo por diseñar sus prendas con una sensibilidad masculina, tomando algo que puede haber sido masculino y haciéndolo femenino.
Trasladó este concepto a una fragancia que representara a la perfección esta dualidad única, en la que se toma algo que puede haber sido masculino y haciéndolo excepcionalmente femenino.
De esta manera nació “Woman”, una fragancia que encarna la visión de Ralph Lauren de una heroína, y la dualidad de las mujeres de hoy en día. Sin temor, pero femenina, fuerte y expresiva.
Sus características
“Comencé por los orígenes de la tradición, pero no me limité a ella”, expresa Lauren acerca de la caja y el frasco de esta fragancia.
En el diseño del empaquetado, su caja cuenta con un acabado satinado de color oro rosado y un relieve con motivo de cocodrilo blanco y acabado mate.
En el caso del frasco, el tapón metálico de color oro rosado está inspirado en el icónico frasco de Ralph Lauren.
La forma ovalada, el sensual jugo “nude” y los finos detalles de oro rosado le añaden feminidad y gracia.
La embajadora
Ralph Lauren eligió a la actriz de Hollywood y nominada a un Óscar Jessica Chastain como la cara de "Woman", con la intensión de resaltar el tan famoso empoderamiento de las mujeres.
"Como mujeres, tenemos la necesidad de convertirnos en seres sin arrepentimientos, y también necesitamos estar muy presentes en la acutalidad", comentó Chastain, quien representa la encarnación de la feminidad triunfante de este producto..
La campaña fue dirigida por Steven Meisel para impresos y por Philippe Le Sourd para la televisión.