El Banco de los Trabajadores (Bantrab) emprendió en el 2017 un proceso de transformación con el objetivo de sorprender a los guatemaltecos. Oficialmente ha presentado el resultado de este cambio con el que deja de ser representado por el color amarillo que lo caracterizó desde sus inicios.
PUBLICIDAD
Bantrab ha renovado su staff de directores y gerentes, fortaleció su gobierno corporativo y decidió invertir en la modernización de su plataforma tecnológica. Todo esto forma parte de una estrategia con la que desean contribuir al bienestar y desarrollo del país.
A los cambios internos del banco se suma el lanzamiento de una nueva imagen e identidad institucional.
“Nuestra misión es trabajar duro para el bienestar de todos los trabajadores. Nuestra misión es hacer de los trabajadores la principal fuerza financiera de Guatemala”, explicó Michel Caputi, director general corporativo.
Los nuevos colores
Bantrab se identificó desde su nacimiento con el color amarillo. Ahora, con su nueva imagen, agrega tres colores más y una imagen moderna y minimalista.
El amarillo representa la esencia del banco y su historia. El fuscia simboliza la pasión por servir. El cian identifica a Guatemala y el gris representa la sobriedad, seriedad, profesionalismo y el compromiso de la marca con los clientes, accionistas, proveedores y la comunidad.
PUBLICIDAD
La transformación de la institución viene acompañada del slogan “Trabajo por ti”. Una frase que sintetiza el ser y hacer de Bantrab. Por primera vez, un banco del sistema adoptará una voz femenina como voz institucional. Esto con el deseo de romper estereotipos y afianzar su compromiso con la equidad e igualdad de oportunidades.
Nuevas instalaciones
La marca ha iniciado un proceso de remodelación en todos los bancos en el país. Así, los clientes podrán apreciar de cerca la nueva imagen y vivir la experiencia de realizar sus trámites en instalaciones modernas y tecnológicas con servicio al cliente de calidad.
0 of 18