Domino’s desea sorprender a los guatemaltecos amantes de la pizza al lanzar una nueva estrategia. La marca deja atrás su popular martes y jueves de 2×1 y a partir de ahora los clientes podrán pedir 2 o más todos los días.
La campaña “Pedí 2 o más” aplica para todos los días de la semana en pizzas medianas y grandes de especialidad: 5 carnes, Veggy, Deluxe, Hawaiana o Americana. Esto quiere decir que se debe comprar una base de 2 pizzas y a partir de la segunda, todas las medianas tendrán un precio de Q60 cada una y las grandes Q80 cada una.
"No es una promoción, es una estrategia que busca satisfacer a los miles de consumidores que han sido fieles a la marca y que por más de 20 años han sido beneficiados por nuestro famoso martes y jueves de 2×1", explicó Christian Umaña, gerente de mercadeo de Domino’s Guatemala.
Pizza para todos
Domino’s asegura que con esta nueva estrategia desean consentir la preferencia de los clientes y han invertido para lograr cumplir con la alta demanda que esperan. Desde repartidores a domicilio, contratación de más personal, capacidad instalada en las tiendas y todo lo relacionado a operaciones para garantizar la calidad y servicio al cliente que les caracteriza.
"Seguimos pensando en mejorar, en dar más. En Domino’s nunca hemos entrado en guerra de precios con las demás marcas, es así, que lo que ofrecemos es valor por su dinero. Lo que se traduce en productos siempre preparados con los más frescos ingredientes, buena calidad y buen servicio; y eso ahora es así todos los días", agregó Umaña.
El objetivo de “Pedí 2 o más” es brindar un valor agregado a los clientes, sin perder la calidad y así llegar a más personas para que puedan disfrutar de los productos de la marca, sin sacrifiar su presupuesto.