Tendencias

Reparten pizza en aldeas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego

El Volcán de Fuego entró en erupción el domingo por segunda vez en el año, dejando más de 25 de personas muertas y cientos de heridos. Domino’s se ha pronunciado al respecto y se ha solidarizado tanto con damnificados como con rescatistas.

Desde anoche, el restaurante guatemalteco comenzó a repartir pizzas entre las diferentes personas afectadas por el incidente.

Publicidad

“La decisión de ayudar siempre ha estado presente en Domino’s. Existe una decisión corporativa que los trabajadores de Domino’s que deben actuar inmediatamente ante este tipo de situaciones”, explica Christian Umaña, gerente de Mercadeo de Domino’s.

Las donaciones de comida se realizaron en varias aldeas de Escuintla, Palín y La Antigua Guatemala. Hasta el momento se han entregado más de 100 pizzas.

“Domino’s tiene varias tiendas cercanas al incidente, estas fueron las que se activaron ayer y serán las encargadas de seguir produciendo producto de ayuda”, añade Umaña.

La ayuda de parte del restaurante continuará hoy, para lo cual se está preparando una segunda donación, la cual se hará entrega por medio de la Fundación San Benito, brazo social de Domino’s.

“Asimismo, en las próximas horas estaremos enviando más comida a las personas que están trabajando en el Aeroclub”, puntualizó el representante de la marca.

Lo Último