GrandBay – Papelera Internacional S. A. lanzó la nueva campaña de Rosal Soft Plus: “Soy Suavidad, Soy Fuerza, Inspirados en ti”, con el objetivo de presentar las innovaciones que trae el papel higiénico, su línea de toallas multiusos, sus servilletas y el cambio en su imagen.
El nuevo Rosal Soft Plus posee mayor resistencia, suavidad y la más alta calidad en las materias primas, elaborado con fibras más suaves y resistentes; esto se ve reflejado en su cambio de imagen, resaltando sus atributos de una manera moderna.
"A Rosal le inspira la mujer, su dualidad que es mostrada con su fuerza y su delicadeza", expresa Ximena de León, gerente de marca Rosal para Centroamérica.
Los productos con los que cuenta la marca son: papel higiénico de doble y triple hoja, en diferentes presentaciones de 4, 9, 12, 18, 24 y 32 rollos.
También cuenta con toallas de cocina de doble hoja con tecnología Sponge System que las hacen ultra absorbentes y resistentes, las toallas triple hoja ofrecen mayor rendimiento, resistencia y absorción, además recientemente se introdujo una nueva opción de servilletas extra grandes, para satisfacer las necesidades del mercado.
La mejora en el producto fue inspirada en las necesidades de la mujer, quien es capaz de jugar varios roles de manera simultánea: es exigente y siempre está en busca de lo mejor para ella, su familia y amigos, esa mujer que es tierna, suave y fuerte al mismo tiempo.
“La campaña es un tributo a las mujeres, quienes fueron la base de nuestra inspiración para mejorar e innovar nuestro producto. Queremos mostrar que el nivel de exigencia que las mujeres tenemos con nosotras mismas, es el mismo que Rosal Soft Plus tiene como marca", comenta María José Rivas, gerente de mercadeo GrandBay – Papelera Internacional S. A. para Centroamérica.
"Son mujeres reales las que mueven Guatemala, las trabajadoras que a la vez son madres y amigas, por ellas y en ellas nos hemos inspirado, ya que son suaves y fuertes", añade.