El diseño tradicional de los vehículos comerciales Fuso de Excel Automotriz ha sido renovado para enfocarse en la ergonomía, aerodinámica, comodidad y productividad en viajes largos.
Durante una conferencia de prensa, representantes de la marca lanzaron esta nueva imagen, entre ellos Ana Paula Guedes, gerente recional de Fuso, de la oficina regional de Brasil. Este lanzamiento se enfocó en la innovación de su Canter, ofreciendo a los transportistas mejor comodidad y eficiencia en el manejo de su línea de automóviles comerciales.
Con un tablero más moderno, ergonómico y elegante, butacas con una mejor disposición y adaptabilidad hacia el conductor y los tripulantes, los camiones Fuso presentaron su nuevo Fuso Canter.
Nueva imagen
El distribuidor exclusivo de la marca Fuso de Mitsubishi en Guatemala es Excel Automotriz, la división del Grupo POMA, líder en Centroamérica.
Una de las novedades que trae la marca es el programa Renting Excel, una modalidad de adquisición en donde los clientes únicamente se deben preocupar por el piloto y el combustible, ya que dentro de las cuotas se incluyen: el seguro, mantenimiento y GPS de cada camión.
Fuso ofrece al mercado guatemalteco camiones con capacidad de 2.7 a 18 toneladas, así como autobuses de 30 a 34 pasajeros. Los ingenieros de Canter trabajan constantemente en el mejoramiento de los detalles y características de cada línea.