Toledo desea sorprender a las familias guatemaltecas y ayudarlas a ser diferentes y creativas en la cocina. Por esta razón ha lanzado al mercado las nuevas Bolitas Toledo, una bolsita que contiene entre 13 y 15 unidades a un precio muy accesible de tan sólo Q5.00.
Un producto diseñado para ser preparado de varias maneras y en todo tipo de recetas. Desde panes, pizzas, sopas, espaguetis, volovanes, hamburguesas o para ser acompañadas de arroz, ensalada y más. La marca quiere ayudar a ropmer con los platillos tradicionales y cuadrados con esta opción práctica, versátil y a un buen precio.
Salí de lo cuadrado
Las Bolitas Toledo llegan al hogar de los guatemaltecos que quieren diferenciarse en la cocina y experimentar con otros platillos que usualmente por presupuesto limitaban la creatividad. Toda la fórmula, de inicio a fin, es un producto como hecho en casa, con verdadera carne, hierbas y condimentos como las que las amas de casa utilizan todos los días en la cocina para poder llevar a sus familias un sabor único y especial.
Las nuevas Bolitas Toledo ya están disponibles en todas las tiendas de barrio, Casas del Pollo, mercados, pollerías, Despensas Familiares y Maxi Despensas. Próximamente se podrán encontrar en presentaciones más grandes en los supermercados del país.