En su mayoría, los usuarios dependen de sus smartphones para realizar sus rutinas diarias y resguardar información importante como correo electrónico, contactos, mensajes, agenda, acceso a pagos, redes sociales, fotos, videos y más. Pensando en la seguridad de los clientes, Grupo Distelsa ha lanzado oficialmente en Guatemala la aplicación PayJoy.
Se trata de una app diseñada para cumplir con dos funciones: bloquear completamente el celular en caso de pérdida o robo y ayudar a administrar el crédito al adquirir un móvil por medio de financiamiento.
Así funciona
La aplicación cumple con el objetivo de ayudar a los usuarios a tener la certeza que su información está segura y permitirles llevar un mejor control de su crédito para evitar atrasos. PayJoy se puede instalar en teléfonos de las marcas Samsung y LG, sin importar en dónde hayan sido adquiridos.
La app está disponible en las cadenas de Grupo Distelsa: tiendas y kioskos MAX y Tecno Fácil, además de los centros de servicio CPR (Reparación de Celulares) y Servicio Técnico. Como promoción de lanzamiento, las personas que adquieran un móvil al crédito en Tiendas MAX o Tecno Fácil, obtendrán PayJoy completamente gratis.
Los beneficios:
- PayJoy bloquea totalmente el dispositivo para dejarlo sin funcionalidad en caso de pérdida o robo. Permite que el teléfono no se pueda resetear, encender o hackear, aunque se cambie el SIM. Así, el móvil pierde completamente su uso.
- Permite conocer la fecha de corte y vencimiento de cuotas en tiempo real, pues ofrece la ventaja de estar enlazada directamente con el socio financiero con el que se obtuvo el crédito.