El operador internacional de loterías, Grupo Tenlot, por medio de su filial en Guatemala y de la mano de Lotería del Niño, ha ingresado al mercado nacional con su primer producto de juego instantáneo. Se trata de Un Tirito de la Suerte, la nueva lotería con modalidad raspable.
Con una inversión de US$15 millones, la empresa ha iniciado operaciones con un atractivo plan de premios y la propuesta de dos montos de compra: a un precio de Q5 en las versiones Chuza, Sacude la Ceiba y Tiro al blanco con premios hasta por Q25,000; y una seguna opción de compra por un monto de Q10 en los juegos Ruleta Ganadora y Triplete, los cuales otorgarán premios de hasta Q100,000.
Tirito de la Suerte
Los premios a canjear podrían llegar a más de 50 millones de quetzales durante los primeros seis meses de operación. Para su venta y distribución se contará en la fase inicial con 1,500 tiendas de barrio, más de 400 vendedores ambulantes y 1,150 kioscos de venta de tecnología, ubicados en puntos seleccionados y en centros comerciales de la Ciudad Capital; además del centro de canje principal en las oficinas centrales de la Lotería del Niño en la zona 10.
Con cada Tirito de la Suerte que se venda, Lotería del Niño seguirá apoyando proyectos y programas enfocados en la niñez de Guatemala.
Para más información puedes consultar el sitio web www.loteriadelnino.com.gt o sus redes sociales.