Toledo, la marca líder de la Unidad de Negocios Industria Pecuaria de CMI (Corporación Multi Inversiones), cuenta con 46 años en el mercado. Como ya es tradición, la marca desea formar parte de uno de los platillos más emblemáticos e icónicos de la época.
Este 1 de noviembre, llevará por primera vez el fiambre preparado en presentaciones prácticas y a precios accesibles, con el objetivo que quienes asistan al Festival de Barriletes Gigantes de Sumpango puedan disfrutar de esta fusión de colores y sabores, que ya forman parte de la cultura guatemalteca.
Los detalles
Toledo busca fomentar y celebrar esta época por medio de su campaña “En noviembre, Guate sabe a Toledo”, cuyo propósito es fortalecer el orgullo por las tradiciones en todas las generaciones.
Este año, la marca apoyará a 25 grupos de niños y niñas que participarán en el Festival de Barriletes Gigantes de Sumpango, en la categoría infantil, otorgándoles todos los recursos para que elaboren sus barriletes y puedan competir en uno de los festivales más grandes de la región.
Además, han preparado un amplio portafolio de productos especialmente para la temporada, como chorizo negro, butifarra, lengua salitrada y el popular fiambre pack, que estarán disponibles en tiendas y supermercados del país a partir del 10 de octubre.
Para más información puedes consultar sus redes sociales o el sitio web www.toledoalimentos.com.