De la Granja se suma un año más a la lucha contra el cáncer de mama por medio de su apoyo a la Fundación Amigos contra el Cáncer (Fundecán). A través de sus acciones de responsabilidad social, la marca desea concientizar a los guatemaltecos sobre la importancia del autoexamen para la prevención de esta enfermedad.
PUBLICIDAD
Para llevar este mensaje a toda la población, lanzarán la campaña “Transformando Vidas con De la Granja”, que estará activa del 18 de octubre al 18 de noviembre en diferentes medios y plataformas. Además de conmemorar el Día mundial contra el cáncer de mama, la marca quiere llegar a todos los hogares y generar un impacto positivo en las familias.
Concientizar sobre la importancia del autoexamen
De la Granja hizo entrega de un donativo de Q100 mil, detinados al tratamiento del cáncer de mama por medio de sesiones de radioterapias que realiza Fundecán.
“Alimentos Maravilla, S.A., por medio de su marca líder, De la Granja, continúa apoyando causas sociales, como la lucha en contra del cáncer de mama. Lo hacemos porque creemos en la importancia de retribuir la confianza que nuestros consumidores nos dan a través de acciones que generen impactos positivos y transformen la vida de los guatemaltecos”, comentó Patricia Sanabria, gerente de Mercadeo e Innovación de Alimentos Maravilla, S.A.
El cáncer de mama es la segunda causa de mortalidad de mujeres en el mundo. En Guatemala, estas cifras se agravan debido a que gran parte de la población no dispone de los recursos necesarios para cubrir los tratamientos de esta enfermedad. Con su campaña, no solo quieren generar conciencia sobre el cáncer de mama, sino poner a disposición de mujeres de escasos recursos la oportunidad de recibir el tratamiento adecuado.
Para más información puedes consultar sus redes sociales.