Hace unos días, un huevo acaparó los titulares de las noticias en decenas de países. Fue la cuenta de Instagram @world_record_egg quien publicó la fotografía de un huevo e invitó a las personas a darle like con el objetivo despojar a Kylie Jenner del título de la foto con más “me gusta” de esta red social.
La joven empresaria ocupaba el puesto número 1 con una foto en la que aparece junto a su hija Stormi, que actualmente tiene 18 millones de likes. En menos de dos semanas de haberse propuesto este objetivo, lograron conseguir más de 46 millones de likes, rompiendo el récord mundial y causando sensación a nivel internacional.
Tuenti se suma con su propia iniciativa
Muchas marcas se han sumando a esta tendencia de diferentes maneras. Entre ellas, Tuenti, quien ha hecho una peculiar publicación en sus redes sociales. La marca de telefonía ha ofrecido regalarle internet a todos sus usuarios en Guatemala si logran llegar a la meta antes del domingo 20 de enero.
De acuerdo con su mensaje, obsequiarán 250 MB a todos sus clientes activos si la fotografía logra llegar a 30 mil likes antes de la fecha propuesta.
“Esta es una acción muy atrevida, dado que conlleva regalar miles de gigas para que los usuarios puedan disfrutar de su celular”, comentó Juan Carlos Pacheco, gerente de marca de Tuenti en Guatemala.
En 24 horas ya han recibido 15 mil likes e incluso usuarios de otras telefonías han apoyado esta iniciativa. "No soy Tuenti, pero hoy por ti, mañana por mi", "No soy Tuenti, pero tomen su like muchachos", "No tengo Tuenti, pero buena forma de ganarse a los clientes", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.