Para quienes buscan estar siempre a la vanguardia, Hydrapro hizo oficial el relanzamiento completo de la marca amika para que tú vivas un "rebelión del cabello".
El objetivo es que tengas una experiencia única desde el lavado, hasta el uso de todas las herramientas térmicas que dejará el pelo completamente distinto.
La marca presentó nuevos diseños en los empaques y en el branding de cada uno de sus productos. Además, nuevas formulaciones en el portafolio ya existente, a excepción del best seller de la marca “Perk Up Dry Shampoo (shampoo en seco)”.
Adios a la conformidad
"Hair Rebelion" te invita a rebelarte contra lo ordinario, pues en lugar de tener una perfección difícil de alcanzar podrás tener una belleza individual y a tu manera.
Asimismo, la marca presentó la nueva línea Velveteen, que cuenta con shampoo y acondicionador que combaten la humedad durante todo el día para un cabello suave y sin frizz.
La envidia de todos
Tener un cabello único va más allá del lavado y los productos que utilices; las herramientas de tecnología juegan un papel importante para dejarlo implacable, para ellos puedes probar:
- Immortal power-life dryer: Cuenta con un diseño ligero y silencioso y se ha comprobado que dura 10 veces más que un secadora de cabello convencional.
- Confidante moisture lock styler: Es una plancha de titanio, con haz de luz infrarroja que transporta más calor al cabello llegado hasta los 450°F, esto también hace que los tratamientos profesionales penetren más fácil y funcional los tratamientos en la hebra capilar y logra cerrar perfectamente la cutícula. También controla al máximo la humedad, eliminando el frizz del cabello.
- Chameleon 5 barrel interchangeable: Son cinco barras de titanio que se enganchan fácilmente en una base para dar forma a los rizos que varían de ligero a apretado. El mejor rizador en los premios Beauty List de Nylon en 2018.
Otra innovación que hace parte de este lanzamiento es que ahora los productos amika, los podrán recibir en la puerta de su casa u oficina en todo el país, ya que la empresa ha presentado la opción de e-commerce.