Cada vez más las personas buscan dar lo mejor a sus vehículos, especialmente al motor. Los usuarios desean que el combustible que utilizan no solo aporte más y buen rendimiento, sino que también les de potencia y eficiencia.
PUBLICIDAD
Según los expertos, hay una relación directa entre la calidad de combustible que se utiliza con la duración del motor y la frecuencia con la que se debe llenar el tanque del carro. ¿Se puede identificar cuando un combustible es de calidad? La respuesta es: Sí.
Un combustible de calidad aporta potencia y combustión óptima al momento de acelerar. También mayor estabilidad, un sonido parejo del motor y una mejor respuesta del vehículo al hacer cambios de velocidad, entre otros.
Nueva tecnología
Bajo esta premisa, Shell busca constantemente ofrecer a sus clientes atributos superiores de calidad en sus combustibles. Por esta razón han lanzado oficialmente en Guatemala la nueva formulación de Shell V-Power y sus nuevos combustibles. ¿De qué se trata?
La nueva formulación de Shell V-Power mejora el desempeño total del motor y su eficiencia. Esto se debe a que está diseñado con el mismo paquete de aditivos que Ferrari utiliza para la Fórmula 1. Shell V-Power tiene, además, propiedades que le permiten brindar un rango más amplio de funcionamiento en comparación a la tecnología de reducción de fricción anterior.
Además, la última innovación tecnológica en combustibles que Shell diseñó está disponible en todos los combustibles: Super, Regular y Diesel. Por medio de la tecnología Dynaflex los usuarios notarán la diferencia en la eficiencia y la potencia de sus vehículos. Por ello, la marca pone a disposición del mercado guatemalteco sus combustibles más avanzados del mundo. Esta nueva fórmula fortalece el motor, protegiéndolo de suciedades e impurezas.