Tendencias

Parque las Américas lanza su App para obtener muchos premios y promociones

Por medio de esta aplicación los visitantes del centro comercial podrán obtener beneficios únicos en las marcas participantes ubicados dentro del comercial.

El centro comercial Parque las Américas anunció su programa de fidelización que busca recompensar la lealtad de sus visitantes. Por medio de su aplicación Like, el centro comercial  busca recompensar a sus visitantes frecuentes.

PUBLICIDAD

Esta App tiene beneficios únicos como la facilidad de obtener premios, promociones de los comercios participantes e información de las actividades del centro comercial ubicado en zona 14.

“La nueva aplicación tiene un diseño integral que beneficia y atiende las necesidades de nuestros clientes, quienes nos visitan por contar con marcas ganadoras, las cuales son parte de Like”, expresó María Alejandra Rivas, directora de mercadeo área comercial de Íntegro.

Novedades

Like es el primer y único programa de fidelización a nivel de centros comerciales, que busca recompensar a sus visitantes por medio de la aplicación en la cual podrán obtener premios con la acumulación de “me gustas”.

Estos “me gusta” o “likes” se obtienen cada vez que un usuario registre su visita, compra o atiende a una de las actividades del centro comercial.

Los usuarios de Like se encontrarán en distintas categorías según la frecuencia de visitas y sus consumos.

Categorías

  1. Basic
  2. Super
  3. Mega
  4. Hyper

Estas pueden incrementar su tasa de acumulación en cada uno de los niveles, desde 10% hasta un 50%.

PUBLICIDAD

Beneficios

Al utilizar Like, los usuarios podrán obtener descuentos en el salón social Sky Lounge y en el salón de piñatas Magic Forest, derecho a participar en rifas anuales y tarifa preferencial de parqueo, entre otras.

La aplicación puede descargarse en las plataformas para iOS y Android, posteriormente a la descarga el usuario debe registrarse para comenzar a ganar Likes.

“Los clientes podrán tener información en tiempo real de nuestras actividades y promociones, así como obtener muchos beneficios. Con esta nueva plataforma de comunicación en Parque Las Américas seguimos innovando, fortaleciendo la experiencia friendly la experiencia de nuestros visitantes”, agregó Andrés Contenti, gerente de centro comercial Parque Las Américas.

Algunas de las marcas participantes

  1. Sushi-Itto
  2. Kínder
  3. OVS
  4. Skillets
  5. Sportline
  6. Los Cebollines
  7. Cinépolis
  8. Butoys
  9. Lilah
  10. Parfois
  11. Gitane
  12. Mo
  13. M&CO
  14. Clínicas Dentales Sonríe
  15. El Cafetalito
  16. Burger King
  17. Chinito Veloz
  18. Pita Chef
  19. Pupusería Piconas
  20. Tally Weijil

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último