Fernanda Castillo ha logrado causar un gran alboroto entre sus seguidores de las redes sociales al compartir un sexy photoshoot en blanco y negro que consta de tres fotos donde aparece desnuda y en la regadera.
La actriz alcanzó la fama gracias a su participación en varias producciones televisivas, entre ellas exitosas telenovelas como "Teresa" y "Destilando amor", así como series entre las que destacan "El Señor de los Cielos", "El Chema" y "Enemigo íntimo", entre sus trabajos más recientes.
Ahora es por medio de Instagram que su nombre es tendencia, pues es la primera vez que se deja ver al natural. De esta manera logró dejar sin palabras a los usuarios, quienes han catalogado las imágenes como "toda una obra de arte".
"Llueve dentro… Foto @esquedachris", escribió la celebridad en la publicación.
Fer le dio el crédito que se merece al fotógrafo que se trata de Christopher Esqueda, quien es pareja de la también actriz Rossana Nájera. Él también aplaudió su trabajo como modelo y comentó, "Mi chuli, parecen de película".
Los fans tampoco tardaron en llenarla de elogios y halagos por presumir su belleza de la forma "más natural que lo ha hecho".
- "HERMOSA la MÁS!!!"
- "Increíble "
- "Qué hermosas fotos Fer"
- "Me encantó esta \'shower series\' "
- "Estoy apunto de ver otra serie porque sales tú ️"
Abre su corazón
Hace unos días, Castillo tomó su perfil social y decidió hacer una confesión desde su sofá, sin maquillaje, pero con muchos sentimientos que fueron aplaudidos por sus fans.
Al natural y con un look muy relajado, ella se sinceró sobre los sentimientos encontrados que ha tenido en estos tiempos difíciles a causa del coronavirus.
"Acepto que a veces me siento triste y que esta situación no es para nada fácil. Que hay días en que me desespero y dejo que el miedo o el enojo hablen o piensen por mí. Que la rutina y el encierro me cansan y me producen desesperanza. Que a pesar de que me siento agradecida, hay días que mi atención solo está en lo que no pude hacer, en lo que perdí, en eso que quería y que se está quedando atrás por esta pandemia", expresó.