Elizabeth Hurley llega a sus 55 años luciendo mejor que nunca, y así lo demuestra promocionando su línea de bikinis, dejando ver que posee unas curvas como si tuviera 20 años.
PUBLICIDAD
Su fama comenzó en la década de los 90, cuando llegó de la mano de Hugh Grant al estreno de "Cuatro bodas y un funeral" provocando que todos los flashes se dirigiesen a ella. Luciendo un vestido negro de Versace cuyo escotazo dejaba a la vista todos sus encantos.
El popular ascenso que tuvo la llevó a estar en películas como "Austin Powers", "Mi marciano favorito" o "Al diablo con el diablo", las cuales no han sido éxitos de taquilla pero están en la memoria de las personas por su voluptuosa figura.
Grant y Hurley estuvieron juntos trece años. Ella tenía 21 y él 25 cuando rodaron "Remando al viento", aquella fascinante historia sobre Mary Shelley, Lord Byron y la creación de 'Frankenstein', a las órdenes de Gonzalo Suárez.
Otros detalles
Tras su ruptura en 2000, ella tuvo otras relaciones pero aún conservando una relación excepcional con él. En otoño de 2001, anunció su embarazo, fruto de su relación con el magnate estadounidense Stephen Bing. Él se desentendió del pequeño y a nadie extrañó entonces que Liz afirmara que su bebé, Damian, tendría como padrino a Hugh Grant.
PUBLICIDAD
Cuando el pequeño tenía nueve meses, Hurley conoció al empresario indio Arun Nayar, del que se divorció en 2011. Después, se la vinculó al comentarista de críquet Shane Warne.
La actriz confesó en alguna ocasión que le habría gustado tener hijos con Grant.
"Durante el tiempo en que pudimos tener hijos, no quisimos. Ahora no sirve de nada lamentarse", dijo.
El tiempo ha pasado y su hijo creció y se dedica al mundo de las pasarelas. Ojos azules, pómulos envidiables y sobre todo un pelazo de infarto, peinado en esta ocasión al mejor estilo de su madre, hacen augurarle un futuro prometedor en la industria, sobre todo tras firmar con Tess Models Management, la misma agencia de modelos de Elizabeth.
Además, el joven también es actor y ha trabajado junto a su progenitora en la serie "The Royals", interpretando al príncipe Hansel von Liechtenstein.