Debido a las medidas de confinamiento que se han adoptado en diversas partes del mundo, se han adoptado otras medidas para que las personas puedan continuar con sus labores cotidianas, manteniendo el distanciamiento y evitar las aglomeraciones para evitar contagios de COVID-19.
La tecnología ha jugado un papel fundamental en estos tiempos de emergencia. Las videoconferencias son parte de las nuevas formas en que jefes y trabajadores programan sus juntas de manera virtual, con el fin de mantener sus planificaciones laborales.
Accidente
Esto precisamente hizo un grupo de funcionarios del Ayuntamiento de Torrelavega, España, donde decidieron hacer una video llamada para continuar con el trabajo que mantienen al frente de esta dependencia estatal.
Sin embargo, compañeros del concejal Bernardo Bustillo, se llevaron tremenda sorpresa luego de ver que salió desnudo de la ducha.
Todo fue debido a que el funcionario decidió escuchar los últimos minutos de la reunión virtual, pero no se percató en dejar en un lugar adecuado su aparato tecnológico.
Tomó la respectiva ducha, salió de ella y fue el momento en el cual sus compañeros quienes habían continuado con la junta decidieran poner pausa ante el momento embarazoso.
Reacción
“Decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo?”, dijo una concejal del Ayuntamiento de Torrelavega.
Después de lo ocurrido, y debido a que el video se ha vuelto viral en redes sociales, Bernardo Bustillo, quien es el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), se refirió a esta situación.
Ante ello, dijo: “Personalmente, no siento que tenga que pedir disculpas por ello, dado que el incidente se produjo por querer seguir escuchando los últimos minutos del pleno en el turno de ruegos y preguntas mientras me duchaba para poder llevar a mi hija a tiempo antes de irme a mi trabajo”.