Blanca Suárez es una actriz querida y reconocida tanto en España como en el resto del mundo gracias a sus diferentes proyectos en los que se ha visto involucrada.
Uno de sus trabajos más exitosos ha sido la serie emitida por Netflix: Las chicas del cable, quien le da vida a Lidia Aguilar Dávila.
Recientemente, esta belleza español calentó la famosa red social al posar sin el sostén del bikini en Instagram.
Muchos fans de la española saben que ella ama mucho el sol, la arena y el mar. Y es que además le gusta mucho surfear.
En el amor se sabe que sostiene una relación con el también actor Mario Casas, con quien protagonizó la serie “El barco”, otro exitosos proyecto de la televisión española.
Sin embargo, en la actualidad, es muy reconocida por el gran papel que hizo en Las chicas del cable.
Blanca, actualmente supera los más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Dentro de su perfil podemos encontrar un sinfín de imágenes que retratan su día a día, tanto en el plano personal como profesional.
El fin de Las chicas del cable
Hay que destacar que Las chicas del cable fue la primera serie española de Netflix y, recientemente llegó a su fin.
Por medio de las redes sociales, el gigante del streaming quiso rendirle homenaje al famoso proyecto.
Se trata de un video en el que las protagonistas de las serie, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Nadia de Santiago, regresan a las instalaciones de la empresa telefónica donde empezó esta historia para despedirse para siempre de los personajes que las han acompañado durante los últimos cuatro años.
“’‘Los sueños’, así se titula el primer episodio de la serie y un sueño ha sido contar con estas compañeras de viaje tan increíbles”, afirmó Blanca.