El asistente virtual Súper Amigo nació con el objetivo de mejorar la atención y facilitar aún más las operaciones bancarias a todos los usuarios. Ahora, Banrural anunció una mejora en esta plataforma con cuatro nuevas funcionalidades que ya están disponibles en la versión 2.0.
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Cobro de remesas y notificaciones por transacciones son algunas de las gestiones que ahora serán posibles con esta actualización.
Las nuevas características
Con la versión 2.0 de Súper Amigo de Banrural ahora los usuarios podrán realizar y gestionar:
- Cobro de remesas: La plataforma permite cobrar las remesas familiares provenientes de Estados Unidos (o cualquier parte del mundo) desde la aplicación con depósito directo a cualquiera de las cuentas que el cliente tenga activas. Ya no será necesario visitar una agencia o llamar al contact center para ser atendido y cobrar su remesa. Las funcionalidades son intuitivas y fáciles de usar para el usuario. El requisito para la recepción de remesas es tener un código válido y para las notificaciones por transacciones hechas en cualquiera de las cuentas, es necesario tener un número de celular registrado y actualizado en el sistema.
- Afiliación al servicio de notificaciones móviles: El cliente brinda el número de celular al que quiere recibir los mensajes de texto por cada transacción que realice en sus cuentas activas.
- Gestiones de tarjeta de débito; Desde su celular el cliente puede gestionar el bloqueo, cancelación o reposición de su tarjeta de débito.
- Aportación de donación a la Teletón: Ahora el cliente de Banrural puede seleccionar la cuenta monetaria o de ahorro desde donde quiere hacer su aporte, únicamente debe ingresar el monto a donar.
“En Banrural de forma permanente estamos trabajando por la innovación de nuestros servicios. Producto de ello presentamos ahora la segunda fase de Súper Amigo, que responde a las necesidades de nuestros clientes de tener a su disposición servicios modernos y funcionales, así como servicios que les faciliten el refuerzo de las medidas que se han tomado a partir de la pandemia del COVID-19”, expresó Carlos Aquino, gerente de Canales Electrónicos de Banrural.