Muchos criticaron el hecho de que Isis Serrath Gutiérrez se presentara a la emisión vistiendo solo un top, una tanga y un par de tacones.
Conocida simplemente como Serrath, la actriz y modelo de televisión, ha dado de qué hablar en los últimos meses pues tras darse a conocer en el reality show “Enamorándonos” se ganó el corazón de millones de fans que se deleitan con sus fotos subidas de tono en Instagram.
Ahora se hizo tendencia después de que en su participación en “Survivor México” siempre portará una sensual tanga llegará a un programa familia, Venga la Alegría, utilizando solo eso.
El programa televisivo recibió muchos comentarios negativos por permitir que ella llegar así mientras que muchos niños lo miran.
Cirugías estéticas
Ante el hecho de que se hiciera viral por su polémica aparición en el programa, muchos comentaron que Serrath antes no lucía así.
En una antigua fotografía aparece tomándose una foto frente al espejo, la famosa llamó la atención porque sus facciones lucen muy distintas a las que presenta ahora. La imagen ha sido confirmada por la actriz de 29 años, quien admitió que se había operado porque tuvo un accidente y aprovechó la situación para realizarse retoques estéticos.
De hecho, su imagen luce muy diferente a como lucía en sus primeras apariciones en el programa de “Enamorándonos”.
Hace unos meses, Serrath compartió una fotografía donde con un pronunciado escote presumió su nueva figura: “¿Te operaste las boobs? No, son bolas de plastilina. JAJAJAJAJA (cabe mencionar que me apreté para exagerar)”, escribió en ese momento.
“Con que razón luce sensacional si ya invirtió tanto dinero”, “Es increíble lo bien que luce después de tantas cirugías”, “Qué fea era antes, el poder del dinero”, “Nadie es feo, solo es pobre”, fueron algunos de los comentarios.
También le puede interesar: ►Selena Gómez muestra cómo el lupus ha atacado a su cuerpo y fans se preocupan