Mia Khalifa sabe cómo llamar la atención y de nuevo lo logró con una sesión de fotos que compartió, y se hizo evidente que no llevaba sostén.
PUBLICIDAD
La celebridad disfrutó de una tarde en compañía de unas amigas y terminaron el día en un restaurante, lugar donde sin duda se robó varias miradas.
Con un vestido rosa ajustado a su cuerpo, la famosa dejó ver más de la cuenta además de robar miles de suspiros.
En la publicación, ella recalcó que es importante hacer la prueba del coronavirus se las personas van a viajar.
“(No seas tonto, HAZTE LA PRUEBA si insistes en viajar) El mes pasado, las chicas viajamos a napa por @singlethreadfarms para experimentar su transición sin problemas, segura con COVID, a cenar al aire libre en @kistlervineyards ?? ¡Muchas gracias @kyleconnaughton y equipo!”, expresó.
Aunque en muchas ocasiones, muchos fans han comentado que ella ha perdido mucho peso y que no se mira como antes, sigue levantando pasiones.
Algunos de los comentarios que recibió fueron relacionados con su extrabajo y otros elogiaron su belleza.
PUBLICIDAD
Un mundo que la celebridad dejará atrás
Hoy en día la comentarista de deportes ha superado su pasado e incluso ha luchado para retirar sus videos de la industria del cine para adultos pero no ha encontrado una respuesta positiva.
Mia Khalifa no es la única mujer u hombre que se retira de la industria del cine para adultos. Sin embargo, aún existen muchas personas que no olvidan su pasado y es una de las más buscadas en esos sitios.
Es a raíz de eso, que la libanesa ha luchado porque esas páginas web retiren su contenido y proseguir con su vida.
Actualmente la joven se dedica al modelaje, es presentadora deportiva y empresaria. Además está completamente enamorada y comprometida con su novio, el chef Robert Sandberg.