Mia Khalifa se ha convertido en el hazmerreír de las redes sociales al protagonizar un incómodo momento.
PUBLICIDAD
Y es que la joven se encontraba grabando un sexy video para promocionar su Onlyfans, el cual compartió sin pena para alegrarles el día a sus fans.
Y es que no se puede negar que Mia se ha convertido en una de las mujeres más populares de las redes sociales en la actualidad.
Recordemos que su pasado en la industria del cine para adultos a ayudó a tocar la cima de la fama, aunque este no sea un recuerdo muy grato para la sexy mujer.
Es por ello que no sorprende que todo el contenido que comparte en el mundo virtual se vuelva viral en cuestión de segundos, sobretodo en Instagram.
PUBLICIDAD
Actualmente, Khalifa supera los más de 21 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
El incidente de Mia Khalifa
En el reciente clip la influencer mostró a sus fans como se grababa para Onlyfans, pero este salió mal debido a que Mia terminó quemándose en las piernas por culpa de una de las sillas metálicas que tenían tiempo de estar bajo el sol.
Lo que llamó la atención de los caballeros fue que la modelo lucía un sexy vestido color rojo que dejaba al descubierto sus atributos.
Dicha publicación ha logrado superar el medio millón de reproducciones, además de recibir cientos de comentarios halagadores.
Posteriormente, deleitó a sus fans con una fotografía tomando el sol enfundada en un diminuto bikini color negro.
A su sexy atuendo, la modelo libanesa decidió agregarle unas botas y un sombrero en color blanco.
“En este punto, el desierto es mi propio estudio personal”, dice la leyenda que acompaña la publicación de la joven.
Recordemos que hace unas semanas atrás, Mia se sometió a una cirugía estética para darle otra apariencia a su nariz.