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Conoce a Tecki, el servicio que resolverá cualquier problema tecnológico

La tecnología está cada vez más presente en nuestra vida cotidiana, por eso Grupo Distelsa y Tiendas Max lanzaron en Guatemala el nuevo servicio llamado Tecki.

TECKI es una empresa guatemalteca que nació aproximadamente hace dos años junto a un equipo de jóvenes expertos en tecnología, quienes ofrecen asesoría a cualquier persona de manera presencial o virtual, por medio de video llamada.

En una entrevista, Martín Prera, gerente de Mercadeo de Grupo Distelsa y Mónica de la Fuente de Herrera, co-fundadora de la empresa tecnológica nos revelaron más detalles de este innovador servicio.

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  • ¿De qué trata Tecki?

Es un servicio que introduce asesoría personalizada para resolver distintos problemas tecnológicos. Si el cliente compra un producto y este presenta algún problemas, nuestros expertos le ayudarán a resolverlo.

  • ¿Qué servicio ofrece?
  • Enciende: Abre el producto con el cliente, lo configura y personaliza desde el inicio para que esté adaptado a sus necesidades.
  • Aprende: El cliente aprende del TECKI como utilizar diferentes aplicaciones, plataformas, programas y dispositivos para aprovechar al máximo la tecnología.
  • Resuelve: Diagnostica y brinda soluciones para cualquier tipo de problema con la tecnología, desde la conexión WiFi, hasta habilitar espacio en la nube.
  • Adquiere: A través del él, el cliente puede comprar cualquier producto de tecnología que se encuentre en Tiendas MAX al mismo precio y con las mismas condiciones.
  • ¿Cómo funciona y cuál es su costo?

Pueden realizar la cita comunicándose por llamada o a través de WhatsApp al número 2296-8800, o bien, descargando la App para solicitar el servicio desde la plataforma.

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Luego, se realiza el enlace con el TECKI ideal para atender la solicitud y confirmar si el diagnóstico se hará de manera presencial o por video llamada. Si el diagnóstico requiere de una compra de producto, el TECKI realiza la cotización, venta y entrega junto con la configuración y personalización del producto.

El costo, ya sea de manera presencial o virtual, es de Q299; sin embargo, la garantía es ‘si no resolvemos, no pagas’.

  • ¿Cómo es la alianza ente MAX y Tecki?

Para nosotros es de mucha satisfacción iniciar esta alianza. El acompañamiento al consumidor en su servicio y respaldo post venta, ofreciendo configuración, personalización y asesoría al cliente para aprovechar sus productos al máximo sin tener que salir de su casa, es un diferenciador clave.

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  • ¿Hay asesoría en el extranjero?

Si, hemos atendido clientes que están en otros países. También es importante señalar que también los atendemos con productos que no necesariamente son nuevos.

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