BAC Credomatic lanzó la “Agencia Insignia” en la sede de la Torre BAC, ubicada en Avenida Reforma y 10 Calle de la Zona 9.
La base de esta nueva propuesta es “Cliente al Centro”, con la cual presentan amplios espacios para escuchar y asesorar a los visitantes.
En su historia, la entidad financiera se ha caracterizado por el mejoramiento continuo, la pasión por la excelencia, la innovación y la creatividad.
Esta innovadora agencia está ubicada en el centro de diferentes áreas de negocios, permitiendo un fácil acceso al servicio personalizado y digital.
Cuenta con un diseño único, utilizando tecnología de vanguardia y espacios adaptados a las necesidades de los clientes en esta era digital. Ofrece una experiencia de comodidad en un entorno moderno.
También cuentan con la herramienta para la administración de colas, la cual es un software que permite, mediante una ticketera y varias televisiones led de alta resolución, orientar a los clientes al escritorio o caja receptora.
Tres puntos claves de la entidad bancaria
BAC Credomatic renueva sus servicios para brindar una atención más personalizada a sus clientes.
- Lobby virtual: Es el espacio exclusivo para operar transacciones rápidas. Tiene la finalidad de agilizar la atención hacia los clientes con innovaciones tecnológicas en ATMs Full, los cajeros automáticos de la más reciente generación, ya que permiten recibir depósitos y pagos en efectivo.
- La Mesa Digital: Es un espacio que ofrece a los clientes la asesoría especializada para el uso de los canales digitales y el amplio espacio para realizar sus gestiones, transacciones y adquisición de productos financieros, todo de forma digital. Además del acceso a wifi gratuito para el uso de dispositivos móviles durante la visita.
La agencia cuenta con los espacios necesarios en las áreas de Cajas y Servicio al Cliente, para poder atender a personas con capacidades especiales.