Para quienes buscan olvidarse de la cera tradicional, de las pinzas y de las citas en los centros de depilación, Remington presentó la nueva línea de depiladoras i-LIGHT. Estas depiladoras cuentan con tecnología y características para que hombres y mujeres puedan presumir una piel sin vellos de forma permanente.
PUBLICIDAD
Sin dolor, con sesiones ilimitadas y la facilidad de hacerlo en casa de manera eficiente, cómoda y segura, esa es la promesa de la marca. El sistema de fotodepilación i-LIGHT es rápido, no produce dolor y es efectivo, además de utilizar tecnología IPL, misma que usan en salones de belleza y clínicas para la eliminación profesional y segura del vello.
Los modelos
Las nuevas depiladoras i-LIGHT Essential PL3500 y i-LIGHT Pro IPL6500, disponen de un modo automático inteligente de disparos múltiples para un movimiento continuo y pueden abarcar zonas mayores que el láser, por lo que se convierten en uno de los sistemas de fotodepilación IPL más rápidos y eficaces, dejando como resultado la sensación de una piel suave y sedosa.
“El sistema i-LIGHT es efectivo en mujeres como en hombres y estos pueden utilizarlo para tratar la espalda, el pecho o los hombros. No daña la piel y es super fácil de usar y de llevar. Ambos productos dan plena seguridad y control al utilizarlos”, explica Carolina Lopez, gerente comercial de Remington para Guatemala.
Ya sea vello facial o corporal, estas depiladoras son una opción para quienes desean resultados permanentes y rápidos, incluso en pocas sesiones. Ambas depiladoras ya están disponibles en Guatemala en los puntos de venta de Remington en el país.