Tendencias

#ChicaAyudaChica de Always donará más de 20 mil toallas sanitarias en el país

Se parte de la iniciativa y contribuye con esta enorme causa que estará beneficiando a niñas de escasos recursos.

Always Always

Always tiene como meta donar más de 20 mil toallas sanitarias a niñas de escasos recursos en el país, y tú puedes formar parte de esta iniciativa.

PUBLICIDAD

Actualmente existe una gran problemática asociada a las dificultades que enfrentan las niñas y jóvenes para realizar actividades normales durante su menstruación.

always-publinews-1024x712.jpg

Una buena parte de la población sufre debido a la falta de recursos para comprar productos de protección femenina.

Lo anterior, según una encuesta que realizó Always, marca líder a nivel mundial en protección femenina.

Comprometidos en apoyar a las niñas durante la pubertad, unieron fuerzas con Walmart y United Way para llevar a cabo la campaña #ChicaAyudaChica.

always-publinews--1024x1024.jpg

“Nuestro objetivo es contribuir con una sociedad más justa, apoyando a las niñas que más lo necesitan para que puedan mejorar su calidad de vida”, afirmó Rhina Álvarez, Directora de Comunicaciones de Procter & Gamble de Centroamérica.

La dinámica de Always…

La dinámica de donación permite al consumidor ser parte fundamental de dicha campaña.

PUBLICIDAD

Por la compra de cada empaque de toallas sanitarias en Mexi Despensa, Paiz o Walmart, entre el 3 de junio hasta el 28 de julio de 2021. Always donará una toalla femenina al programa #ChicaAyudaChica.

always-publinews-1-1-300x300.jpg

“El consumidor realizará su compra. Luego, en las cajas se cargará el aporte en forma electrónica a un registro que maneja directamente la marca Always”, agregó Álvarez.

Asimismo, la personera agregó: “Luego se procede al envío de las donaciones a sedes de la ONG”.

Por su parte, el coordinador de Asuntos Corporativos de Guatemala y Honduras para Walmart de México y Centroamérica destacó que ellos “están comprometidos con mejorar la calidad de vida de las familias centroamericanas en diferentes ámbitos”.

Con este tipo de acciones, Always quiere marcar la diferencia y generar conciencia social sobre este tipo de problemáticas que muchas veces se desconocen.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último