Una mujer en la India estaba a punto de decir “Sí, acepto” a su prometido cuando de repente sufrió un fulminante ataque al corazón en plena ceremonia.
Lo más insólito e que la hermana menor de la joven terminó casándose con el novio.
Según el portal de noticias Times of India, Surbhi cayó inconsciente justo antes de rituales finales y fue declarada muerta por el médico que llegó a brindarle primeros auxilios en la ciudad de Etawah, en el estado de Uttar Pradesh.
Tras la muerte de la chica, la familia quiso seguir con la celebración y decidió que Nisha fuera la que se casara con el novio, Manjesh Kumar.
Esto mientras el cuerpo sin vida de la novia estaba en otra habitación del recinto donde se llevó a cabo la boda, informó el diario británico Daily Mail.
Más detalles de la ceremonia
La prensa señala que ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que la hermana menor debería casarse con el novio. Discutieron el asunto y ambas partes estuvieron de acuerdo.
Uno de los tíos de la fallecida, Ajab Singh, le dijo a MailOnline que era una ‘decisión difícil’ para la familia continuar con la boda y que no sabían qué hacer con la situación.
Asimismo, el hermano de Surbhi, Saurabh, agregó: “Es difícil creer que un cadáver estaba en la otra habitación y que se estaba preparando una novia en la siguiente”.