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Banrural, el primer banco de Centroamérica en recibir certificación Antisoborno

Por medio de un comunicado de prensa, la institución bancaria reconfirmó su compromiso con sus cuentahabientes.

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Desde 1997, Banrural se ha convertido en el “amigo que ayuda a crecer” en Guatemala.

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Desde ese entonces, miles de guatemaltecos han confiado sus ahorros en dicha institución bancaria.

Comprometidos con ofrecer los mejores servicios a sus cuentahabientes, recientemente hicieron un anuncio muy importante.

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Por medio de un comunicado de prensa, Banrural confirmó haber recibido la certificación ISO 37001:2016.

Dicha certificación, es de carácter internacional y determina los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión Antisoborno.

La anterior es otorgada por la entidad auditora World Compliance Association, capítulo Guatemala.

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Dicho manifiesta resalta el compromiso de Banrural de cumplir con todas las regulaciones contenidas en la norma de continuar haciendo del banco un socio sólido y confiable para sus accionistas, clientes y todos los guatemaltecos.

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“La certificación obtenida es parte de un esfuerzo para mejorar nuestra capacidad de servir de la mejor manera posible”, enfatizó Edgar Guzmán, Gerente General de Banrural.

Asimismo, el personero destacó: “Con este compromiso fortalecemos cada día la confianza de nuestros clientes”.

Banrural sigue comprometido con sus clientes…

Y es que el Sistema de Gestión y Ética y Transparencia que ha implementado la institución bancaria ahora se ve fortalecido con los lineamientos y procedimientos establecidos en la norma internacional ISO 37,001.

Además, ha potenciado su trabajo, permitiéndole que continúe siendo una de las instituciones más confiables, no solo del país, sino de toda la región centroamericana.

Pero eso no es todo, ya que la certificación viene a reforzar las distintas iniciativas que ha impulsado Banrural.

La gestión de su Gobierno Corporativo, busca la excelencia y mejoramiento continuo de sus actividades.

Al gestionar la actividad bancaria y de negocios apoyados en herramientas mundialmente aceptadas, el banco busca fortalecer el tema ético.

Además también busca eliminar los riesgos de decisiones alejadas de criterios técnicos.

Hoy en día Banrural cuenta con más de 5,100 puntos de servicio a nivel nacional.

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